CDStartBuilder

CDStartBuilder 1.2

¡Crea CD-ROM auto-ejecutables en Windows desde Mac!

¿No os parece extraño que exista este tipo de producto en un Mac? Pues a decir verdad, hay muchos profesionales de ingeniería informática y el mundo de la producción multimedia que dependen de ello, ya que trabajan con Mac y precisan utilidades para la creación de CD-ROM auto-ejecutables para clientes en plataforma Microsoft. Ver descripción completa

Útil
6

¿No os parece extraño que exista este tipo de producto en un Mac? Pues a decir verdad, hay muchos profesionales de ingeniería informática y el mundo de la producción multimedia que dependen de ello, ya que trabajan con Mac y precisan utilidades para la creación de CD-ROM auto-ejecutables para clientes en plataforma Microsoft.

CDStartBuilder cumple exactamente con lo que pretende, crear CD-ROM auto-ejecutable, es decir que nada más introducido el CD-ROM en su lector, se abrirá un splash screen, o lo que es lo mismo, una ventana de inicio presentando varias opciones como, la posibilidad de instalar o ejecutar otras aplicaciones del CD-ROM, abrir ficheros de documentación en HTML, PDF y demás formatos de texto.

Además, permite una personalización del splash screen usando una imagen de fondo así como un icono propio para el CD-ROM, sea el logotipo de la empresa u otro. Los CD-ROM auto-ejecutables sólo funcionan en Windows, aunque puedas explorar su contenido en Mac y Linux. En fin, una aplicación que responde a una necesidad muy concreta y encontrará su lugar en todo maquero que lo solicite.

CDStartBuilder

Descargar

CDStartBuilder 1.2